viernes, 15 de marzo de 2013

NEGATIVA DEL MARTÍN MARINO AL APLAZAMIENTO DE LA LUCHADA

Nuestro representativo, ante las bajas de varios luchadores, entre ellos Román Pérez, lesionado para varias semanas y Tino  Santana, con problemas laborales para desplazarse a la isla en esa fecha, solicitó el aplazamiento de la lucha ante el Martín Marino que debía disputarse el día 6 de marzo.

El equipo de lucha de El Pinar se negó en rotundo al aplazamiento, a pesar de que nuestro equipo le había cambiado con anterioridad una lucha a este equipo con motivo de las fiestas de San Antón. Al parecer, las razones obedecían a temas laborales con algunos de sus luchadores.

Lo insólito es que la semana anterior el Martín Marino sí aplazó la lucha que le enfrentaba al C.L. Concepción de Valverde, que argumentó las dificultades en su terrero, actualmente cerrado por reformas, y que habían impedido entrenar a sus luchadores con normalidad.

La federación insular decidió conceder los tres puntos al equipo del Martín Méndez, a pesar de que el encuentro no se disputó e incluso no existe acta del mismo.